Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salamanca RTV se integra en iMediaCyL, primer grupo de Comunicación de Medios Digitales de Castilla y León

Salamanca RTV se integra en iMediaCyL, primer grupo de Comunicación de Medios Digitales de Castilla y León

Actualizado 18/03/2014 19:08

Es la única agrupación de la prensa digital en la Comunidad, que se expansionará al resto de provincias. Sorianoticias.com es uno de los fundadores.

Más de 100.000 lectores diarios agrupados en cinco digitales: Salamancartv.com , Segoviaaldia.es , Sorianoticias.com , Avilared.com y Zamora3punto0.com . Cinco periódicos digitales a los que se sumarán en breve varias plataformas entre ellas una en Valladolid impulsada por el propio grupo iMediaCyl.
Se trata de la primera agrupación de la prensa digital en Castilla y León, que ya ha tomado contacto con las principales administraciones, entidades y colectivos de la región para presentar su proyecto de lanzamiento.
iMediaCyL coordina ya acciones informativas con la producción de noticias para su red asociada, así como iniciativas de gestión publicitaria, que ya se han plasmado en acuerdos con entidades públicas y privadas.
El grupo forma la primera red de contenidos digitales de la Comunidad, entre los distintos Medios, para hacer labor de corresponsalías y compartir noticias constituyendo una visión de conjunto, rica, variada y plural. De hecho, iMediaCyL ya ha impulsado su plataforma en las redes sociales (Facebook y Twitter), que recogen todas las noticias producidas por estos cinco digitales:
twitter.com/iMediaCyL

www.facebook.com/imediacyl

iMediaCyL ya ha inicado contactos con periódicos digitales de ámbito estatal para iniciar una etapa de cooperación informativa y de desarrollo empresarial del Grupo.
iMediaCyL se refuerza notablemente con la incorporación en las próximas fechas de SALAMANCArtv AL DIA, fruto de la fusión entre Salamanca RTv y Diario de Salamanca, unión que desemboca en el periódico digital líder en innovación multimedia, redes sociales, producción informativa y territorialidad
Es necesario subrayar su perfil como Grupo empresarial: SALAMANCArtv AL DÍA es la punta de lanza de un grupo de empresas, integradas desde este momento en una misma acción en el terreno de la comunicación, la publicidad, la producción, la formación y el desarrollo web y de las nuevas tecnologías en general.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...