Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rector de la UVa confirma su apoyo al máster en Innovación y Sostenibilidad Energética

El rector de la UVa confirma su apoyo al máster en Innovación y Sostenibilidad Energética

Actualizado 21/03/2014 20:04

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, ha confirmado esta mañana su apoyo al nuevo máster en Innovación y Sostenibilidad Energética de la Escuela de Agrarias de Soria, durante la visita que ha realizado al Campus de Soria este viernes. Ahora, hay que esperar que el Consejo de la Universidad acepte el máster, para luego llevar la propuesta a la Agencia de Calidad Universitaria de Castilla y León, un trámite que se superará sin problemas.

El director de Agrarias, Luis Bonilla, ha agradecido este apoyo, para un máster único en España, que servirá para reforzar y poner más en valor el grado de Agroenergéticas, que se ha comenzado a impartir en Soria este curso. A su vez, el rector también ha valorado el trabajo que ha hecho Agrarias, que ha abierto nuevas líneas de investigación en las energías renovables. Agrarias contará, en breve, con un refuerzo de dos profesores especialistas en el ámbito de las energías renovables

Bonilla y Sacristán también han hablado de la situación del Campus, que tiene problemas serios de espacio. El director de Agrarias ha insistido al rector en la necesidad de abordar la ampliación del Campus, con una segunda fase, que ya se dejó prevista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...