Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta lanza el concurso 'Castilla y León está de moda' con la diseñadora Esther Noriega

La Junta lanza el concurso 'Castilla y León está de moda' con la diseñadora Esther Noriega

Actualizado 22/03/2014 20:57

Con el fin de demostrar que Castilla y León es un destino que está 'de moda', la Consejería de Cultura y Turismo promueve a través de los canales online de la diseñadora abulense afincada en Valladolid, Esther Noriega, un concurso dirigido al público general cuyo premio consistirá en elegir una experiencia de carácter turístico, cultural o enogastronómico en la Comunidad.

Comienza 'Castilla y León está de moda', un concurso lanzado por la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con la diseñadora Esther Noriega. Se trata de una acción dirigida al público general con el objetivo de que los participantes identifiquen y compartan con los internautas aquellos lugares de Castilla y León que más les llama la atención, ya sea por motivo turístico, cultural, enogastronómico o por otra razón que crean conveniente.
Los canales online de Esther Noriega, tanto su blog como sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, servirán de plataforma para la realización de este concurso, cuyas bases consisten en hacer llegar al equipo de la firma fotos de lugares de Castilla y León. Las fotografías deben enviarse a la dirección [email protected] antes del 30 de marzo, junto a los datos de contacto.
Las fotografías se publicarán del 31 de marzo al 6 de abril en la página oficial de la firma en Facebook. Una vez colgadas las fotos de los participantes, los usuarios de la red social podrán votar a través del botón 'Me Gusta' aquellas propuestas que consideren que deben ganar. De este modo, y finalizada esta fase, se contabilizarán los votos recibidos por la propuesta de cada participante y se seleccionará la ganadora entre las cinco más votadas.
El ganador tendrá la oportunidad de elegir como premio una experiencia en Castilla y León ligada al turismo, la cultura o la enogastronomía. Las opciones serían: cata maridaje; entrada a la exposición Las Edades del Hombre 'Eucharistia' y comida en Aranda de Duero; tratamiento de vinoterapia en un balneario de la Comunidad; comida entre viñedos en un hotel de cinco estrellas; una noche de alojamiento en una Posada Real; visita y sesión de cata de vinos en una bodega; visita al Museo de la Evolución Humana, en Burgos, y a los Yacimientos arqueológicos de Atapuerca seguida por una comida de cocina innovadora con base tradicional, o un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...