Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo visita El Cubo para conocer las últimas actuaciones en Planes

Pardo visita El Cubo para conocer las últimas actuaciones en Planes

Actualizado 23/03/2014 22:00

Se han invertido en el municipio más de 140.000 euros en los últimos tres años, en obras centradas en mejora de la red hidráulica, edificios municipales y pavimentaciones.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitó días atrá el municipio de El Cubo de la Solana, acompañado por su alcalde Juan José Delgado Soto. El objetivo de la visita era conocer las últimas actuaciones llevadas a cabo por la Diputación, a través de las diferentes convocatorias anuales del Plan Provincial, tanto en el municipio como en los barrios y entidades locales menores.

En concreto, Antonio Pardo visitó El Cubo de la Solana, Ituero y Almarail. En total, desde 2011 las inversiones han ascendido a los 141.000 euros, y se han centrado en actuaciones de mejora en la red de abastecimiento con la sustitución de redes en El Cubo de la Solana y Rabanera del Campo; entando previstas para 2014, dentro del Plan Complementario, una inversión en este sentido en Lubia, con un presupuesto de 55.000 euros.

Actualmente, las obras que se están ejecutando son las de la sustitución de la cubierta en el Centro Social de Ituero, con una inversión de 35.872 euros, a cargo de la empresa construcciones Aranga.

Junto al alcalde de El Cubo de la Solana, el presidente de la Diputación también estuvo acompañado por el alcalde del barrio de Ituero y el alcalde Pedáneo de Rabanera del Campo. El municipio de El Cubo de la Solana cuenta dos Entidades Locales Menores (Lubia y Rabanera del Campo); y tres barrios Almarail, Ituero y Riotuerto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...