Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos atletas y un entrenador del CAEP convocados para la Copa de Europa de Combinadas

Dos atletas y un entrenador del CAEP convocados para la Copa de Europa de Combinadas

Actualizado 24/03/2014 14:08

El Comité Técnico de la RFEA ha publicado la lista de atletas y entrenadores convocados a la Concentración Preparatoria de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas, que se celebrará en el CAR de Sierra Nevada, durante los días 22 al 26 de abril.

Los dos mejores "combineros" del CAEP Soria en la temporada de pista cubierta acudirán también a Sierra Nevada. Se trata de la campeona de España absoluta en pista cubierta de 2014, la cordobesa Carmen Romero Gómez, y del medalla de bronce en el mismo nacional absoluto de Sabadell, Albert Álvarez López.

La Copa de Europa de pruebas combinadas es una gran competición oficial por selecciones nacionales en la toman parte equipos formados por cuatro decatletas y cuatro heptatletas. Este año tendrá lugar la 31ª edición en la ciudad de Donetsk (Ucrania), los días 5 y 6 de julio.

Con arreglo a los criterios de selección para los campeonatos internacionales de 2014 aprobados por el Director Técnico de la RFEA, se seleccionará a los tres primeros atletas del ranking de la temporada 2013-2014 hasta el 16 de junio, más otra heptatleta y otro decatleta a juicio del Comité técnico.

La selección para esta importante cita se dará a conocer el 20 de junio. Esperamos que en esa lista figure el nombre de algún representante del CAEP Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...