Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada informativa de la Cámara sobre ayudas y financiación empresarial

Jornada informativa de la Cámara sobre ayudas y financiación empresarial

Actualizado 25/03/2014 10:35

Será el jueves y está avalada por el Servicio Público de Empleo Estatal, ADE, Iberaval y el Ayuntamiento.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha previsto la celebración de una jornada informativa sobre ayudas, líneas de financiación e incentivos a la contratación y que está dirigida a empresarios y a emprendedores.

La situación económica y financiera actual ha provocado una mayor dificultad de acceso a la consecución de recursos económicos en el mundo empresarial. Esta situación nos obliga a explorar y conocer otras posibles vías e instrumentos.

Con el objetivo de dar a conocer algunas de las líneas de financiación y ayudas que promueven la creación y consolidación de la actividad empresarial, así como informar de las últimas modificaciones en la cotización a la Seguridad Social, la Cámara de Comercio ha organizado este jueves, 27 de marzo, a las 19.00 horas, una jornada informativa para mostrar los distintos aspectos para que la iniciativa privada acceda a fondos con los que apoyar su actividad productiva.

El programa previsto abordará capítulos como las líneas de financiación de ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial) Rural; Sociedad de Garantía Recíproca, Iberaval; financiación y ayudas de la Diputación de Soria; Ayudas para microempresas del Ayuntamiento de Soria, e incentivos para la contratación y bonificaciones de la Seguridad Social.

Para ello, se contará con la presencia de Dolores Borén, directora de la Delegación de ADE en Soria; Rubén Moreno, director de la Delegación de Iberaval en Soria; Teresa Valdenebro, concejal de Industria, Turismo y Comercio del Consistorio capitalino y técnicos de la Cámara de Comercio.

Para solicitar más información, los interesados pueden contactar en el teléfono 975 213 944 o personarse en las oficinas de la Cámara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...