Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celtikayak celebra este viernes una exhibición en el río

Celtikayak celebra este viernes una exhibición en el río

Actualizado 26/03/2014 19:05

La cita es en el puente de hierro sobre el Duero a la que acudirán miembros del Club Deportivo Castellón.

Este viernes a las 16.00 horas, el club Celtikayak ha previsto una jornada de exhibición a modo de 'puertas abiertas' donde se reunirán componentes y amigos de la agrupación piragüística. El encuentro se producirá concretamente en el túnel del puente de hierro sobre el Duero, junto al Soto Playa, y al que asistirán como invitados miembros para del Club Deportivo de Castellón, que se acercarán hasta la ciudad por este motivo.

El acto se iniciará con la sección de pista en la que tomarán parte los palistas castellonenses junto con sus colegas sorianos en una jornada de convivencia sobre las aguas del río y abierta a toda persona que quiera acercarse a contemplar este acto o también a navegar.

La competición se celebrará el sábado y el domingo con descensos libres, que serán aprovechadas para enseñar técnicas de aguas bravas a los socios del club que quieran introducirse en esta especialidad del piragüismo que son las aguas bravas.

Esta actividad de Celtykayak se lleva a cabo para acercar este deporte a la población y fomentar el uso del kayak lo que conlleva también disfrutar de modo privilegiado rincones del cauce fluvial que no se aprecian a simple vista pero sí sobre el nivel de las aguas del río Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...