Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Morata emite un comunicado pidiendo perdón

Dani Morata emite un comunicado pidiendo perdón

Actualizado 26/03/2014 13:27

Tras protagonizar un incidente en el entrenamiento del pasado lunes, el jugador fue expulsado del club tras la decisión adoptada por la junta directiva del Río Duero San José.

Dani Morata ha emitido en la mañana de este miércoles un comunicado para pedir perdón por el incidente que protagonizó con un compañero en el entrenamiento del lunes 24 de marzo, y por el cual, la directiva del Río Duero San José tomó la decisión de apartarlo del equipo.

"Quisiera pedirle perdón a todos mis compañeros, a la directiva y a la afición por este desafortunado incidente. Vine a Soria cargado de ilusiones y me marcho con el corazón encogido.

Espero que esta situación una más al equipo y pueda brindar el triunfo en el partido de este sábado a la afición. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y una vez más lo siento enormemente!!!".

Desde el club agradecieron el esfuerzo que ha hecho Dani durante toda la temporada en la que "ha rendido como esperábamos de él y lamentamos que su salida del club haya sido por un acto equivocado en un mal momento, del cual está completamente arrepentido" indicaron.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...