Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El patinaje soriano continúa su escalada de triunfos

El patinaje soriano continúa su escalada de triunfos

Actualizado 27/03/2014 11:15

Los jóvenes del Patín Soria muestran en Aragón y en el País Vasco sus grandes aptitudes en la disciplina, cosechando importantes resultados.

Por un lado, un nutrido grupo de patinadores sorianos se desplazaron este fin de semana a la localidad de Zuera, donde compitieron con cerca de 300 deportistas en el Trofeo Nacional. En la cita tomaron parte miembros de clubes de La Rioja, Navarra, Aragón y la propia Comunidad castellano y leonesa. Las sensaciones que obtuvo la agrupación soriana fueron magníficas, logrando unos sobresalientes ejercicios que auparon al podio a los patinadores de Soria.

Además, en el Torneo de Euskadi, celebrado en Getxo, agrupó a federaciones regionales de Castilla y León, Cantabria, Navarra, País Vasco en una competición que incluía a cagtegorías que van desde alevín a senior. El resultado fue más que satisfactorio para el Patín Soria, que con Héctor Díez y Ana Arancón lograban el oro y la plata, en el apartado nacional, tras una exhibición excelente. Díez y Arancón son los actuales campeones de Castilla y León en las categorías masculina y femenina en este deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...