Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario regional de Comisiones espera la inminente firma del Plan Pinares

El secretario regional de Comisiones espera la inminente firma del Plan Pinares

Actualizado 27/03/2014 13:14

El secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Angel Hernández, espera la inminente firma del Plan de industrialización de Pinares y el plan social para los ex trabajadores de Puertas Norma de San Leonardo de Yagüe. Hernández cree que el plan va suponer "inyectar dinero para el empleo".

Hernández aludió a los "motivos de agenda" por los que no se pudo realizar la firma el pasado 26 de marzo, tal y como estaba previsto y anunciado. El representante de Comisiones desconoce la nueva fecha para la firma del convenio.

Desde Comisiones se confía en la puesta en marcha de este plan para poder dinamizar la zona y que se puedan formar y contratar personas en la comarca.

Desde el sindicato se sigue manteniendo "que hay unas estupendas relaciones con UGT en Castilla y León". Sin embargo, en el tema Norma, Hernández recuerda que "son los trabajadores los que ponen a cada uno en su sitio". Para el representante sindical, "a veces no se acierta", y creen que Comisiones "ha apostado por tener la fábrica echando humo como lo está en la actualidad".

Admite Angel Hernández que "hemos estado haciendo cosas en el tema de Norma que correspondían a otras partes". Para el secretario regional, "¿Guerra con UGT, ninguna?, ni aquí ni en ningún otro sitio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...