Vecinos y comerciantes de la zona de las avenidas Mariano Vicén y Duques de Soria se muestran molestos por las obras ?ya iniciadas- del nuevo carril bici que va hasta el Campus Universitario. Los cambios de sentido de circulación única, la posible reducción de aparcamientos, o las consecuencias negativas que pueden sufrir los comerciantes, son las principales preocupaciones en la zona, para un proyecto del que no se ha informado adecuadamente a los vecinos
Así lo ha indicado la presidenta de la Asociación de Vecinos de los Pajaritos, en el diario Heraldo de Soria, una queja que incluso podría mostrarse en forma de protestas como una manifestación o una cacerolada, según ha apunta la presidenta en el rotativo.
La presidenta de la asociación vecinal ha explicado que los vecinos no tienen claras las ventajas de este proyecto del carril bici y de la supresión de sentidos de circulación, en las dos principales calles de esa zona, las avenidas Mariano Vicén y Duques de Soria. Los vecinos y los comerciantes esperan información del Ayuntamiento, aunque creen que el proyecto ya no se podrá modificar.