Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos logran 5 medallas en el Circuito de Edad regional de bádminton

Los sorianos logran 5 medallas en el Circuito de Edad regional de bádminton

DEPORTES
Actualizado 31/03/2014 21:03

Javier Moreno, Jorge Peñaranda, Celia Guerrero, Sandra Pascual y Mario Arancón consiguen las medallas.

La localidad soriana de El Burgo de Osma acogió este sábado 29 la tercera y última prueba del circuito de edad de Castilla y León sub-13, sub-15 y sub-17. Casi nueve horas ininterrumpidas de bádminton, que finalizaron con un buen sabor de boca para los representantes sorianos, que lograban colgarse hasta un total de cinco metales al cuello.

En categoría sub-13 llegaban las primeras buenas noticias para C.B. Soria en el cuadro masculino. Javier Moreno (C.B. Soria) conseguía la segunda posición, demostrando así su progresión a lo largo de la temporada. Jorge Peñaranda (C.B. Soria) tuvo que conformarse con el tercer peldaño del pódium, ya que perdía en semifinales contra su compañero de club.

En categoría sub-15, los triunfos vendrían esta vez en el cuadro femenino. Celia Guerrero (C.B. Soria), que hasta ahora no había podido alzarse con la victoria en ninguna de las dos pruebas anteriores, se colgaba la medalla de oro demostrando estar entre las mejores jugadoras de Castilla y León de su categoría.

Los dos últimos metales, también de color amarillo, llegaban en categoría sub 17, donde Sandra Pascual (C. B. Soria) en el cuadro femenino, y Mario Arancón (C.B. Soria) en el masculino, completaban la gran jornada realizada por el bádminton soriano en El Burgo de Osma.

El C.B. Soria y la A.D. 89 ya preparan el último compromiso de la temporada para estos jóvenes jugadores, que disputarán el Campeonato de Castilla y León de individual el 26 de abril en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Comentarios...