Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercadona entregará 1.500 kilos de comestibles al Banco de Alimentos de Soria

Mercadona entregará 1.500 kilos de comestibles al Banco de Alimentos de Soria

Actualizado 31/03/2014 17:35

La firma de supermercados rubrica con la ONG en la provincia el compromiso de donación de productos de primera necesidad.

La compañía de supermercados Mercadona y el Banco de Alimentos de Soria han firmado un convenio de colaboración que formaliza su relación, con la finalidad de hacer una donación de alimentos de primera necesidad para distribuirlos a las personas más necesitadas, a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con la organización no gubernamental en Soria.

Mercadona entregará 1.500 kilos de alimentos a la entidad, cuya aportación se realizará en las instalaciones que el Banco de Alimentos posee en la capital soriana.

La responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Soria, Laura Cortel y el presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, han rubricado hoy el acuerdo en uno de los supermercados que la empresa tiene ubicados en Soria. Durante la firma, desde Mercadona se ha agradecido al Banco de Alimentos de Soria "su trabajo y dedicación altruista al servicio de los más necesitados".

En este sentido, el Presidente del Banco de Alimentos en Soria, Ángel Crespo, ha agradecido "la colaboración desinteresada de Mercadona, que redundará entre las personas más necesitadas de Soria y provincia".

Mercadona se ha comprometido así a colaborar con el Banco de Alimentos haciendo una donación de los alimentos que tiene a la venta en sus supermercados y el Banco de Alimentos a almacenar y distribuir los productos en condiciones adecuadas a las entidades a las que suministra, para que puedan llegar al consumidor en perfecto estado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...