Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación mantiene la ayuda al CD Numancia de 80.000 euros por la temporada de fútbol

Diputación mantiene la ayuda al CD Numancia de 80.000 euros por la temporada de fútbol

Actualizado 01/04/2014 13:09

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria decidió mantener la ayuda económica de 80.000 euros al CD.Numancia por su participación en las competiciones de carácter nacional, como la Segunda División de Fútbol y la Copa del Rey.

La cantidad económica concedida al equipo numantino es similar a la que se ha concedido en la anterior temporada, según confirmó el presidente de la Diputación, Antonio Pardo.

En la Junta de Gobierno Local también se han aprobado 23 expedientes de contratatación de obras por importe de 774.000 euros en Aldealafuente, Almajano, Almazán, Lodares del Monte, El Burgo de Osma, Carabantes, Fuentepinilla, Langa de Duero, Morón de Almazán, Noviercas, Pinilla del Campo, Los Rábanos, Santa María de Huerta, Tajueco, Tejado, Torlengua, Valderrodilla, Villar del Campo y Villar del Río.

Los responsables provinciales decidieron aprobar el expediente de contratación para la obra de mejora de las piscinas municipales en San Leonardo de Yagüe. El presupuesto económico asciende a 40.000 euros.

Los dirigentes de Diputación aprobaron el expediente de contratación, suministro, adquisición y posible colocación de señales de circulación, paneles direccionales, carteles informativos y barrera de seguridad en carreteras provincial por valor de 484.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...