Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes empresarios presentan sus proyectos a la Diputación

Los jóvenes empresarios presentan sus proyectos a la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 02/04/2014 20:02

El presidente recibe a los miembros de esta agrupación (AJE), constituida el pasado mes de diciembre, en la primera visita institucional que realizan a un organismo oficial en la provincia.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, se ha reunido esta mañana con la Junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores (AJE) de Soria, con su presidente Jesús Ciria a la cabeza.

El encuentro ha sido una primera toma de contacto entre ambas entidades, siendo la primera visita institucional que realizan desde AJE Soria en la provincia. A raíz del mismo se han asentado las primeras bases para futuras colaboraciones que pudieran surgir con la vista en el fomento y la difusión de la labor de la Asociación de Jóvenes Empresarios sobre todo en la promoción del autoempleo y el emprendimiento como motor de la actividad económica.

Pardo ha valorado muy positivamente la reunión y la actividad que desde AJE Soria se está llevando a cabo considerando que "por esta línea de emprendimiento debe de ir el futuro de la provincia como actividad económica". El mandatario también ha trasladado a los jóvenes empresarios las líneas de ayuda y fomento a los diferentes sectores que ha puesto en marcha la Diputación a través del Plan para el Fomento del Empleo como experiencia emprendedora de cara a buscar fórmulas para activar la actividad económica en la provincia, la creación de puestos de trabajo y el asentamiento de la población.

Por último, el presidente de la Diputación ha brindado el apoyo de la Institución en aquellas actuaciones en las que fuera posible una colaboración conjunta con el objetivo anteriormente expuesto de incentivar la actividad económica y empresarial, tanto en la capital como en el resto de la geografía provincial.

Comentarios...