Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, última jornada de atletismo provincial en Los Pajaritos

Este viernes, última jornada de atletismo provincial en Los Pajaritos

Actualizado 03/04/2014 18:09

El módulo cubierto del CAEP acoge competiciones en las que se darán cita escolares de Almazán, Ólvega, y San Pedro Manrique.

Este viernes 4 de abril, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, tendrá lugar en el módulo cubierto de Los Pajaritos la tercera y última jornada de atletismo.

Cerrarán esta actividad, enmarcada en el programa de promoción deportiva que están desarrollando el CAEP y la Diputación de Soria, escolares de Primaria y Secundaria de tres centros educativos de la provincia que son Diego Laynez de Almazán, Virgen de Olmacedo, de Ólvega, y Tierras Altas de San Pedro Manrique.

En total serán unos 40 chicos y chicas de las categorías benjamín y alevín los que tomarán parte en una "yincana" atlética, que contará con la dirección técnica de los entrenadores y monitores del CAEP Soria.

Esta campaña de promoción deportiva, que tiene el objetivo de difundir la práctica del atletismo y del voleibol entre los escolares de distintos municipios de la provincia, se acercó ayer miércoles a las localidades de Ágreda y Ólvega.

Los escolares agredeños pudieron participar un entrenamiento compartido con los jugadores del Río Duero San José. Esta actividad fue dirigida por los técnicos del equipo de Superliga masculina y de la concentración permanente juvenil femenina de voleibol.

El Pabellón Municipal de Ólvega fue el lugar elegido por los atletas de los grupos de saltos y de pruebas combinadas del CAEP, con sus respectivos entrenadores Javier García Chico y Enrique Márquez al mando, para realizar una divertida sesión de entrenamiento con los chicos y chicas de esta localidad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...