Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paulino Herrero preside Asopiva por decisión de la nueva directiva

Paulino Herrero preside Asopiva por decisión de la nueva directiva

Actualizado 03/04/2014 11:29

Paulino Herrero Amat es ya el nuevo presidente de la Asociación de Pinares-El Valle para el desarrollo rural integral (Asopiva). Herrero es alcalde de Navaleno y formaba parte de la anterior junta directiva encabezada por Miguel Angel Bonilla.La nueva directiva fue elegida en la asamblea del pasado sábado en Rollamienta.

La primera reunión de la nueva directiva, desarrollada el miércoles 2 de abril, sirvió para designar a las personas que ocuparán los distintos cargos en la responsabilidad de la organización.
Paulino Herrero desempeña las funciones de presidente. Como vicepresidente estará el empresario Tomás Martínez, que lleva varias etapas en la directivza. El secretario es Raúl Ramírez, quien representa a la Unión de Pequeños Agricultores (Upa), y que fue elegido por el apartado de asociaciones, y como tesorero estará Miguel Angel Teresa, regente del Hotel La Barrosa, y representante del sector turismo en la organización.
Herrero Amat es alcalde de Navaleno desde 2011. Nacido en 1958 lleva implicado en el Ayuntamiento desde los años ochenta del pasado siglo. En los noventa ocupó la alcaldía, cuando Domingo Heras formó parte del Ayuntamiento de Soria.
El nuevo presidente es también el dirigente de Red Rural, la organización que engloba a varios grupos de acción local de la región, y con los que se quiere unir esfuerzos para presionar y hace frente común con los problemas que acechan al desarrollo rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...