Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge este domingo el regional absoluto de bádminton

Soria acoge este domingo el regional absoluto de bádminton

Actualizado 03/04/2014 19:11

La competición dará comienzo en el Fuente del Rey a partir de las 10.30 horas.

Este domingo día 6 de abril se celebrará en Soria, desde las 10.30 de la mañana, en el pabellón Fuente del Rey, el Campeonato de Castilla y León Absoluto de Bádminton en las categorías de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos.

Se disputarán más de un centenar de partidos y acudirán los mejores jugadores de toda la comunidad entre los que se encontrarán jugadores de la AD 89 del Burgo de Osma y del Club Bádminton Soria.

La soriana Natalia Sanz, en gran estado de forma y actual campeona de Castilla y León Sub 19, parte como una de las favoritas para alzarse con el triunfo en individual y también revalidar el título en dobles mixtos que ya consiguiera la pasada temporada. En el resto de modalidades, debido a las lesiones, y los cambios de parejas en dobles y mixtos respecto otras ediciones, es difícil hacer predicciones, aunque teniendo en cuenta la brillante temporada que en la que se encuentran los jugadores sorianos, estarán seguro en la lucha final por los primeros puestos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...