Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras el Barça B: "El 3-0 no refleja lo que se ha visto en el campo"

Anquela tras el Barça B: "El 3-0 no refleja lo que se ha visto en el campo"

Actualizado 06/04/2014 23:35

El entrenador del Numancia reconocía en la rueda de prensa posterior al partido que a su equipo le cuesta mucho generar ocasiones de gol. Reconoció que el Barcelona B no generó peligro en toda la primera parte.

Juan Antonio Anquela aseguró tras la derrota del Numancia ante el Barcelona B por tres a cero que, pese al marcador, el Numancia jugó bien "hemos jugado bastante bien en la primera parte, creo que el partido, quien no lo haya visto y vea el marcador, yo creo que no es un reflejo de cómo se ha desarrollado, nosotros en la primera parte hemos llevado el peso del partido, hemos estado siempre cerca del área del Barça, hemos creado ocasiones" aseguró el míster quien reconoció el enorme esfuerzo que le cuesta a los suyos realizar ocasiones de peligro y por ende gol "parece que nos cuesta golpear a puerta pero bueno ya está, no hay que darle más vueltas, a partir del 2-0 se acabó el partido y era un querer y no poder y esperando acabarse".

Con dos derrotas consecutivas, Mirandés y Barcelona B, Anquela no quiere que sus jugadores comiencen a desmoralizarse y mucho menos, comenzar a debatir sobre los pocos goles logrados "eso hay que quitárselo de la cabeza porque si no iremos haciendo la herida cada vez más grande y hay que liberarse de eso y yo me quedo con el juego del equipo, no recuerdo una ocasión en la primera parte del Barça B, en la segunda parte nos meten dos goles y a partir de ahí pues el partido ya se ha terminado. Dos goles que han sido de la misma manera".

El jienense matizó que el marcador, no refleja en su opinión el juego realizado en el Mini Estadi "quien no haya visto el partido y diga 3-0, yo creo que no refleja lo que se ha visto en el campo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...