Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia termina con la racha de puntuar fuera y cae ante el Barcelona B

El Numancia termina con la racha de puntuar fuera y cae ante el Barcelona B

Actualizado 06/04/2014 22:12

El equipo de Eusebio dio un severo varapalo al Numancia al perder por tres a cero. La mejor ocasión para los sorianos la tuvo Sergi Enrich con el dos a cero en el marcador, pero falló incomprensiblemente. Segunda derrotada consecutiva para el Numancia tras la del Mirandés.

Barcelona B 3- Numancia 0

Barça B: Masip; Edgar Ié, Sergi Gómez, Bagnack, Grimaldo; Samper, Edu Bedia, Ilie (Adama 61'); Denis Suárez, Sandro (Babunski 86') y Dongou (Espinosa 61').

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, David González; Natalio (L. Valcarce 70'), Vicente (David Martín 70'), Julio Alvarez; y Sergi Enrich (Pedro Martín 75').

Árbitro: Muñoz Mayordomo del comité castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Dongou por parte del Barcelona; y a Akapo, Sergi Enrich y David González por el Numancia.

Siete meses después el Numancia vio como el filial blaugrana terminaba con la buena racha de los de Anquela lejos de su campo al perder en el Mini Estadi por tres a cero.

La segunda mitad del partido fue letal para los sorianos y es que el equipo de Eusebio fue claramente superior al Numancia, logrando los tres goles en esta fase del partido.

A pesar de que el conjunto soriano salió bien de inicio, realizando presión a la salida del balón del Barça, y llevando cierta sensación de peligro, sobre todo con Julio Álvarez ganando el balón en la media punta y conectando con Sergi Enrich pero, lo cierto, es que, como ha pasado en anteriores partidos, el fuelle de los sorianos se fue abajo.

Tras una primera parte un tanto pobre en cuanto a fútbol se refiere, todo cambió con el descanso. Dongou logró el primero para los suyos al superar en velocidad a la defensa numantina y batiendo en disparo cruzado a Biel Ribas.

Tras el gol, el Numancia se abrió más, facilitando el control del balón a los locales. Grimaldo dio un pase interior a Sandro que nuevamente ganaba la espalda a los centrales y establecía el segundo en el marcador.

La mejor ocasión del Numancia fue para Sergi Enrich pero falló algo increíble de creer para los suyos con Masip batido. Adama logró el tercero, dejando los tres puntos en la ciudad condal y un severo correctivo a los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...