Daniel Sánchez abarrota la sala de La Amistad Numancia ante la afición que no quiso perderse el encuentro ante el soriano Eduardo Molina.
Este fin de semana quedará en el recuerdo del billar soriano grabado porque el tricampeón del mundo, Daniel Sánchez visitó este sábado el Círculo Amistad Numancia. Su partido ante Eduardo Molina no resultó espectacular dadas las expectativas, aunque ganara 40 a 15 en solo 24 entradas, y con una serie mayor de 10 carambolas, pero sí algunos de sus golpeos incluyendo la última carambola del partido y una pequeña exhibición posterior.
Y es que los aficionados que abarrotaban la sala de Billar del Casino querían más y el campeón regaló unos minutos del mejor billar. A la par que él, José María Más batía por un impresionate 40 a 3 en solo 22 entradas a Jesús Ángel de Miguel, si bien, en el primer turno el protagonista de la jornada fue Carlos Crespo, al derrotar a Felician Farcas por 40 a 5 en tan solo 13 entradas, el mejor partido de la velada y de la temporada de liga, incluyendo series de 10 y 12 carambolas.
El último partido en cuestión lo ganó César Más al joven soriano Javier Díez por 35 a 13 en las 50 entradas.
Así pues, el CA Numancia se despidió con este 0 a 8 en la fase de ascenso a división de honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, con una esperada 'paliza' por parte del equipo barcelonés con tres titulares aspirantes al título (solo le faltaba el griego Polycronopoulos) frente a un combinado soriano suplente, más pendiente de disfrutar que de competir ante tanto genio del tapete. Y es que el Coral Colón fue el mejor equipo de la jornada en España.
Esta recompensa es un "auténtico lujo" según los billaristas sorianos habida cuenta que ha llegado por fin a la capital tras cinco temporadas de duro trabajo.