Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario Moure, del CAEP, nuevamente convocado por la RFEA

Mario Moure, del CAEP, nuevamente convocado por la RFEA

Actualizado 07/04/2014 21:01

El madrileño domina el ranking en promesas esta temporada. Es bronce de la categoría absolunta en los 60 ml.

El velocista incorporado esta temporada al CAEP Soria, Mario Moure, ha vuelto a ser seleccionado por el Departamento Técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para una concentración preparatoria, esta vez del relevo 4x100 metros lisos.

El responsable del sector de velocidad, Antonio Sánchez, ha seleccionado a los atletas españoles más rápidos del momento para una concentración que tendrá lugar en el CAR de Sant Cugat, desde el día 25 hasta el 27 de abril.

El madrileño ha sido una de las sensaciones de la velocidad española durante la temporada invernal. Moure dominó el ranking de su categoría promesa con una mejor marca de 6.78, obtenida en el G.P. CAI Ciudad de Zaragoza. El discípulo de Enrique Márquez cerró la temporada en pista cubierta de la mejor manera posible, logrando la medalla de bronce en el Campeonato de España absoluto de 60 ml.

De ahí que está siendo tenido en cuenta para formar parte de las selecciones absoluta y sub-23 que tomarán parte en las competiciones internacionales de este próximo verano, como el Campeonato Mediterráneo sub-23 y el Campeonato de Europa Absoluto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...