Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Alejandro Calvo dirigirá los campeonatos de España de Baloncesto Mini y cadete

El soriano Alejandro Calvo dirigirá los campeonatos de España de Baloncesto Mini y cadete

Actualizado 09/04/2014 00:01

El cto. de España de selecciones autonómicas de minibasket se celebrará en la localidad de San fernando (Cádiz) del 12 al 16 de Abril. Los mejores jugadores de minibasket (11-12 años) de cada comunidad se darán cita en uno de los campeonatos más atractivos que existen en el baloncesto español.

Alejandro Calvo, árbitro soriano de baloncesto, ha sido designado por el comité territorial de árbitros de Castilla y León para dirigir, los campeonatos de España en categoría minibasket y Cadete.

Por otro lado, del 25 al 31 de Mayo, Alejandro Calvo dirigirá el campeonato de España Cadete de clubes que se celebrará en Zaragoza. El campeonato lo disputan las mejores canteras de los grandes equipos españoles como Real Madrid, Barcelona, Joventut, Unicaja, Estudiantes, etc... .


Estos Clinics forman parte del programa de Detección y formación de la Federación Española de Baloncesto, en los que se persigue un seguimiento continuado de los árbitros y colaborar con las Federaciones Autonómicas en la formación de los mismos y su posible incorporación al arbitraje FEB.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...