Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Martín hará ´El concierto del verano` el 25 de julio en La Arboleda de Almazán

Dani Martín hará ´El concierto del verano` el 25 de julio en La Arboleda de Almazán

Actualizado 11/04/2014 14:49

Dani Martín actuará el 25 de julio en el recinto de La Arboleda de Almazán. El concierto contará con la coordinación de Producciones Salas y la colaboración y patrocinio de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento adnamantino. Tiene un coste de 150.000 euros, y se esperan unas 4.700 personas.

El concierto tiene un coste económico de 150.000 euros, y se esperan unas 4.700 personas. "No hay en la actualidad un artista que mueva tanto escenario y montaje en España", indicó el representante de Producciones Salas, Nacho Santillana. La gira de Dani Martín tiene como destino las grandes ciudades con lo que la presencia en Almazán se considera como uno de los logros para el núcleo adnamantino.
Las entradas para el concierto, que será el 25 de julio a las 23 horas, tienen un coste de 24 euros en taquilla. La compra anticipada es de 20 euros, y en el Ayuntamiento de Almazán se pueden adquirir las primeras 500 entradas a 15 euros, "para que puedan adquirirlas miembros de las peñas, grupos y colaboradores en general", según confirmó el alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel.
Por Almazán han pasado grupos como Barricada, Dúo Dinámico, Melendi, Fito, Estopa, Dover, La Oreja de Van Gogh, Andy y Lucas, Joaquín Sabina, Norma Duval, Juan Pardo, Duncan Dhu, Kortatu, Barón Rojo e Inhumanos. El año pasado estuvo Melendi, "pero Dani Martín lleva un montaje mucho mayor", según precisó Santillana.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en locales de El Burgo de Osma, Almazán y Soria. Caja Rural ha destinado este año la oficina ubicada en la Avenida Mariano Vicén de la ciudad para poder comprar las entradas, instalaciones en las que se están comercializando productos dirigidos a la gente joven, según precisó el responsable de Marketing en Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla.
Dani Martín presentará en Almazán su último trabajo, que lleva por título el nombre del cantante. Es su primer trabajo desde que lanzase el último álbum en solitario 'Pequeño`, publicado en 2010,que se mantuvo en los primeros puestos de las listas musicales españolas durante cuatro semanas y consiguió tres discos de platino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...