Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras el Zaragoza: "con lo que nos cuesta hacer goles, metemos dos y no podemos ganar"

Anquela tras el Zaragoza: "con lo que nos cuesta hacer goles, metemos dos y no podemos ganar"

Actualizado 12/04/2014 22:07

El entrenador del Numancia se lamentó por la pérdida de los dos puntos tras el empate, si bien matizó la intensidad y juego de su equipo. Muñoz destacó como "ejemplo" para el fútbol el buen ambiente y amistad entre las aficiones.

El técnico del Numancia Juan Antonio Anquela, aseguró en la rueda de prensa posterior al empate con el Zaragoza, que se fue contento del partido "por la intensidad y las ganas de mis jugadores, no por el resultado" y es que el entrenador local matizó que los errores "se castigan".

Además Anquela dijo que ni "el 1-2 reflejaba el partido, ni el 2-2, ellos no han tenido ocasiones y nuestros errores han sido claros y puntuales. Hay que ser más vivos, y no puedo pedir todo, pero me quedo con la imagen del equipo y cómo ha competido" y es que no se conformó, ni él ni sus jugadores, con el marcador, debido a que el peso del partido lo llevó el Numancia.

Anquela no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo de la afición y destacar el buen ambiente en las gradas "Hoy ha sido precioso con las gradas, el partido que todos queremos jugar, por lo menos no hemos defraudado a nuestra gente, hemos hecho un espectáculo más que digno".

Sobre la posibilidad de un penalti a favor de su equipo que no pitó Figueroa Vázques, Anquela, una vez más, no quiso hablar pero dejó recado "arbitrar es muy difícil, es evidente que alguna acción podía habernos favorecido pero no ha caído de nuestro lado".

Por su parte Víctor Muñoz se mostró triste como sus jugadores por el resultado "el empate sabe a poco porque durante muchos minutos íbamos por delante, que te empaten te deja triste, sobre todo por los jugadores. Tengo que decir que el Numancia ha hecho un gran partido, lo ha intentado y con pocas ocasiones de gol. Nosotros también, ha sido intenso por su parte, que han tenido el balón pero sin llegar con claridad y fruto del trabajo del Zaragoza, sin crear mucho fútbol, en la segunda parte nos ha faltado poco para lograr el gol".

Y es que según el entrenador visitante, la itnención primera de su equipo era salir con el balón jugado y "triangulando" pero no pudo ser debido a que fue el Numancia quien presionó y tuvo la posesión.

Sobre el apoyo de los miles de zaragocistas que estuvieron en Los Pajaritos, y que reprocharon al equipo no saludar cuando finalizó el partido, Muñoz quiso pedir perdón "estamos agradecidos a la afición que nos apoyen y nos vengan a ver, no hemos logrado la victoria y quizá por ello nos quedamos un poco saboreando una victoria que no ha llegado. Henriquez ha tenido quince minutos, no ha tenido mucho y era un partido sin iniciativa nuestra, ha tenido que trabajar y sin claras ocasiones de gol, que es su cualidad principal. Ha sido un día bonito, las aficiones se llevan bien y el trato es magnífico, esto en el fútbol es un ejemplo"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...