Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva versión de SORIANOTICIAS.com para tablets y smartphones es más rápida y ligera

La nueva versión de SORIANOTICIAS.com para tablets y smartphones es más rápida y ligera

Actualizado 15/04/2014 17:44

Cuenta con un diseño adaptativo (responsive design) para que el contenido se adecúe a los diferentes dispositivos y podáis disfrutar de una lectura cómoda tanto en el móvil como en la tablet.

En SORIANOTCIAS.com , una vez más, estamos de enhorabuena. Desde el departamento de informática, servidores y diseño, Netytec, se ha creado una nueva versión del primer periódico digital de Soria mucho más rápida y ligera para tablets y smartphones.

Hemos mantenido las galerías con soporte "swipe", es decir, al hacer click en una imagen para verla en grande podremos arrastrar con el dedo para pasar a las imágenes siguientes.

Además la versión para dispositivos móviles cuenta ahora con un buscador en la barra superior con el que encontrar artículos sobre un tema determinado. De esta forma, SORIANOTICIAS.com continúa en su proceso de desarrollo e innovación continúo, de cara a facilitar al usuario el uso del periódico.

SORIANOTICIAS.com nació en mayo del 2011 y desde entonces, tanto el desarrollo, como el aumento de visitas han sido la tónica habitual del día a día. SORIANOTICIAS.com no sólo cuenta con aplicación para móviles con sistema operativo Android, sino que además, es el único medio que tiene radio exclusivamente online y podcast, además de las distintas retransmisiones online vía streaming.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...