Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atropello y posterior fuga

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atropello y posterior fuga

Actualizado 16/04/2014 17:13

Se trata de un hombre de 36 años al que se le acusa de presuntos delitos contra la seguridad vial, de lesiones y de omisión del deber de socorro

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido esta mañana al vecino de la capital O.A.G., de 36 años, como presunto autor de varios delitos relacionados con el atropello de un menor, que resultó herido de carácter leve, en la madrugada del sábado al domingo en las inmediaciones de la plaza del Rosario de Soria capital.

Gracias a las declaraciones tomadas por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional a cuatro testigos presenciales más las declaraciones del menor atropellado que, en compañía de su madre, compareció en la Comisaría en la tarde de ayer, se ha podido determinar que el autor del suceso fue, presuntamente, el mencionado O.A.G.

Ha sido también decisivo en la averiguación del supuesto autor de los delitos el trabajo de la Policía Local de Soria que presentó en Comisaría un turismo que había sido inmovilizado como posible vehículo causante del atropello. La Policía Científica de la Comisaría de Soria ha podido determinar, sobre todo por restos de sangre que aparecieron en el turismo, que ese vehículo había sido el causante de un atropello.

Sobre las 13:30 horas de hoy ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la seguridad vial, de otro de lesiones y de un tercero de omisión del deber de socorro. Además, también ocasionó daños en dos vehículos. El dueño de uno de estos turismos había denunciado el hecho en la Comisaría el pasado domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...