Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barreiro, del PP, habla de "fortaleza" en Europa para defender los intereses de aquí

Barreiro, del PP, habla de "fortaleza" en Europa para defender los intereses de aquí

Actualizado 21/04/2014 19:37

El portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, considera que "ni creo ni quiero" que se rompa el sistema bipartidista en Europa. Bairrero habló en Soria de la necesidad de tener "fortaleza" en el Parlamento europeo.

Barreiro participó con representantes del PP de Soria en un acto de la precampaña electoral en el Hotel Alfonso VIII de Soria. El representante popular resaltó la conveniencia de tener "un partido fuerte" para que los intereses de "Soria y España se puedan defender en Europa".
El senador popular habló de la necesidad de profundizar en las políticas de cohesión, buscar un mecanismo que evite los diferenciales en los tipos de interés y frenar la destrucción de empleo.
Para Barreiro, la política europea del PP en Europa se centrará principalmente en conseguir fondos para paliar el desempleo juvenil. El programa electoral de los populares para Europa recogerá la búsqueda de la competitividad de las empresas españolas en el mercado internacional.
El senador hizo referencia al mantenimiento de las políticas sociales, donde Barreiro reconoce estar orgulloso de haber podido garantizar una sanidad pública, universal y gratuita. Por último, las reformas en el mercado económico comunitario, donde se dé una unión bancaria con criterios igualitarios en todos los países de la unión, será la cuarta pata del programa del Partido Popular a las elecciones europeas.
Barreiro consideró en Soria que las próximas elecciones europeas del 25 de mayo serán "trascendentales para conocer el papel que va a jugar España en Europa en los próximos cinco años".
La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, explicó que "no es lo mismo estar en un grupo que en otro" en referencia a "defender los intereses de los sorianos en Europa". Angulo resaltó lo conseguido por el Gobierno del PP en fondos para la PAC y desarrollo rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...