Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven de 17 años por el robo de artículos pirotécnicos en San Leonardo

Detenido un joven de 17 años por el robo de artículos pirotécnicos en San Leonardo

Actualizado 21/04/2014 14:53

El capítulo de sucesos en la provincia se completó esta Semana Santa con una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y dos accidentes de tráfico en Almazán y Matalebreras.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Leonardo de Yagüe detuvieron a las a un joven de 17 años, vecino de una localidad de Burgos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en artículos pirotécnicos en un bazar chino de San Leonardo.
Las investigaciones sobre el robo cometido en San Leonardo continúan abiertas puesto que podría haber otros dos jóvenes implicados en el delito penal.
Sobre las 16 horas de la tarde del pasado jueves, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono de cuatro personas, una de ellas menor. La causa de dicha intoxicación parece deberse a la mala combustión del calentador del agua, localizado en la cocina. En el momento de los hechos, los afectados se hallaban en el salón del inmueble. Todos los afectados fueron trasladados hasta el centro de salud de San Leonardo de Yagüe. Posteriormente, con pronóstico leve y todos ellos conscientes, fueron evacuados hasta el hospital de Soria para ser valorados con pruebas de diagnósticos más precisas.
Una persona resultó herida de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido sobre las 10:50 horas del pasado miércoles, en el kilómetros 46,500 de la carretera Cl-116, dentro del término municipal de Almazán. El herido grave, un hombre de 71 años, conducía un turismo que se salió de la vía por margen derecho.
Otra persona resultó herida de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido el jueves en el kilómetro 112 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Matalebreras. El vehículo en el que viajaba en la posición de copiloto se salió de la vía por el margen derecho y volcó. Había otras dos personas en el turismo que resultaron ilesas.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ágreda imputaron el pasado martes al vecino de una localidad moncaina, J.R.S., de 40 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico puesto que conducía un vehículo a motor pese a no tener en vigor el permiso por la pérdida total de los puntos legalmente asignados. Fue sorprendido conduciendo un turismo por el casco urbano de Ágreda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...