Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla: 'El Gobierno se va sin terminar las obras del Banco de España'

Lavilla: 'El Gobierno se va sin terminar las obras del Banco de España'

Actualizado 21/04/2014 14:19

El diputado nacional del PSOE por Soria, Félix Lavilla, hace un llamamiento para que los representantes del PP insten al Gobierno de Rajoy a que finalice las obras de adecuación del Centro Nacional de la Fotografía en el edificio del Banco de España.

"Es lamentable y nos preocupa la respuesta del Gobierno", manifestó Félix Lavilla este lunes 21 frente al edificio del Banco de España, junto a la plaza de San Esteban de Soria.
Lavilla recordó la intervención debería haber estado finalizada en 2013 y cree que el modificado explicado por el Gobierno "es una excusa" para no acometer la obra "y dejar pasar la legislatura".
El representante nacional explicó que, tras la respuesta dada por el Gobierno, se deduce que el importe modificado es de 389.578,06 euros. La paralización temporal de las obras se firmó el 6 de marzo de 2013,y con el reajuste presupuestario en 2014 se debería haber realizado la inversión de 3.447.851,89 euros.
Lavilla teme que no exista voluntad para acometer el Centro Nacional de la Fotografía. El representante socialista considera que Soria cuenta con una serie de singularidades como "el paisaje" para hacer de este Centro una referencia nacional.
El diputado nacional acusa al PP de "no ser capaces de terminar las inversiones previstas". Félix Lavilla habla de "pequeñas obras, y otras paralizadas, en inversiones que ya estaban en marcha".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...