Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La judoka soriana Rocío García logra el bronce en la Copa de Europa
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La judoka soriana Rocío García logra el bronce en la Copa de Europa

DEPORTES
Actualizado 23/04/2014 23:52
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Este resultado le hace albergar esperanzas en su lucha por acudir al Campeonato de Europa Cadete 2014 seleccionada por la Real Federación Española de Judo.

La joven judoka soriana Rocío García Torres, se alzó con el bronce en la Copa Cadete de Europa en Portugal tras ganar a la representante belga, portuguesa y la actual campeona de España Junior y Cadete. Sólo cayó derrotada por la Italiana en cuartos de final.

Este resultado le hace albergar esperanzas en su lucha por acudir al Campeonato de Europa Cadete 2014 seleccionada por la Real Federación Española de Judo. Su próxima cita será la fase final del Campeonato de España Cadete que se celebra en Madrid el 10 y 11 de mayo.

Estos días se ha celebrado la fase sector norte del Campeonato Gallego Infantil donde se cosecharon dos oros; Susana Barrio y Nicolás Plaza, además de un quinto puesto de Lucaas Armañac. El próximo 26 de abril se juegan Susana y Nicolás la clasificación para la fase final del Campeonato de España Infantil que se celebra en Madrid el 10 y 11 de mayo.

Comentarios...