Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Manuel Menéndez Poza es el ganador de los 6.000 euros del Eurocentrín

Jesús Manuel Menéndez Poza es el ganador de los 6.000 euros del Eurocentrín

Actualizado 24/04/2014 16:04

Jesús Manuel Menéndez Poza es el ganador de los 6.000 euros del Eurocentrín.

Jesús Manuel Menéndez Poza es el ganador del premio de 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín 2014 celebrado esta mañana en la plaza de San Esteban de Soria. El boleto con el nombre del ganador, repartido por Mantequerías York, fue extraído al azar entre los alrededor de 100.000 contenidos en una gran urna. La campaña comercial del Eurocentrín 2014, realizada entre el 3 de marzo y el 15 de abril, premiaba con un vale de 6.000 euros en compras a una persona que hubiera adquirido algún producto en cualquiera de los 46 comercios, bares y restaurantes del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) que participaban en este sorteo. El ganador del Eurocentrín tendrá la oportunidad de gastar esta suma el próximo 5 de mayo en un maratón de compras por los 46 comercios, bares y restaurantes.

La actriz soriana Tatiana Ramos presentó hoy la ceremonia del sorteo ante el público que se congregó a partir de las 12:30 horas en la céntrica plaza de San Esteban, en la ciudad de Soria. El acto contó con la presencia de Jesús Muñoz, presidente del CCA de Soria, entidad que organiza esta iniciativa comercial; Eduardo Munilla, responsable del Departamento de Marketing de Caja Rural de Soria, y Teresa Valdenebro, concejala de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, en representación ambos de las otras dos instituciones que colaboran en la realización de esta acción comercial que cumple este año su quinta edición.

En presencia del señor notario Javier Delgado Pérez, un espectador del acto fue invitado a subir al estrado para extraer al azar la papeleta ganadora. Ante las decenas de personas que observaban el desenlace en una mañana lluviosa, la presentadora efectuó la llamada telefónica para comunicar en directo la concesión del premio. Jesús Manuel respondió para su fortuna a la llamada del Eurocentrín después de que la persona titular de la primera papeleta extraída no contestase al teléfono. Las bases del premio del Eurocentrín estipulan que la no contestación de la llamada supone la pérdida automática del premio, que recaería en la papeleta siguiente cuyo firmante sí respondiera a la llamada.

45 días de Eurocentrín

Celebrada por espacio de un mes y medio, la promoción comercial del Eurocentrín brindaba a los clientes de los 46 establecimientos del CCA que tomaban parte en esta acción la oportunidad de ganar este premio gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregaban los establecimientos en función de las compras efectuadas.

El sorteo del Eurocentrín es una de las acciones que realiza el CCA de Soria para fortalecer la actividad de sus establecimientos asociados. Concursos, regalos a clientes o campañas solidarias son algunas de las acciones que anualmente impulsa la asociación.

El CCA de Soria es una asociación de establecimientos de comercio, hostelería y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...