Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, campeonato de promoción de judo del CAEP

Este domingo, campeonato de promoción de judo del CAEP

Actualizado 25/04/2014 19:17

En su novena edición, se espera la participación de dos centenares de judokas en el pabellón de Los Pajaritos.

La mañana del domingo 27 de abril es la fecha elegida para la celebrar el IX Campeonato de Promoción CAEP Soria de Judo. El Pabellón de "Los Pajaritos" contemplará las evoluciones de los más de 200 judokas que se han inscrito en esta actividad deportiva organizada por la Delegación Soriana de Judo y la Fundación CAEP.

A partir de las 10.00 horas, competirán los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. A las 12:30 saltarán al tatami los más pequeños, los judokas de las categorías sub-9 y sub-7.

En esta ocasión, han sido once los clubes que han respondido afirmativamente a la convocatoria y acudirán a Soria para participar en este Campeonato. Desde La Rioja, el evento contará con la presencia de agrupaciones de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto. Aragón estará representada por el Club Comarcal de la capital mañana. Castilla y León será la comunidad autónoma con más equipos y deportistas participantes: J.C. Palencia, Bushido Segovia, Delegación de Zamora (dos clubes), así como los clubes sorianos San José, Golmayo Camaretas y J.C. Kodokan.

Todo está preparado para que los jóvenes judokas pasen y hagan pasar ante el público una buena mañana dominical practicando y, al mismo tiempo, promocionando su deporte favorito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...