Los ganadores fueron Antonio Zarza, en primera categoría, con handicap hasta 18,4. En segunda Raúl Sanz, y en la categoría de damas la ganadora fue Gloria Martínez.
A las 10:30 de la mañana el numeroso grupo de golfistas acometía los 18 hoyos del campo de Pedrajas. La propuesta del Club de Golf de Soria en colaboración con el Parador Antonio Machado, se ponía en marcha. Cordialidad con las espadas en alto, presión con el drive en los inicios de hoyo, pericia en las salidas de calle y precisión y concentración en el juego corto que es donde los expertos afirman "se gana el hoyo." Una mañana repleta de golpes buenos y otros no enjuiciables.
Una suculenta cena en el Parador de Soria para dos personas, era el premio para los segundos clasificados de cada una de las categorías, que recayó en Ángel Calonge, en primera, Javier Palomar en segunda y Sara López entre las féminas.
Los ganadores Scracht Domingo Berná y Pilar LLorente obtuvieron sendos lotes de vino de la bodega patrocinadora Castillejo de Robledo.
El sorteo de premios dejaba todavía sorpresas por descubrir: lotes de la Bodega Rudeles, de los Quesos de Oncala y del Diario de Soria, y la guinda del sorteo, 2 bonos de alojamiento y Green-fee para 2 personas en el Parador de El Saler (Valencia) todo un deleite para cualquier golfista.