Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sanjuaneando.com lanza el reto 'Catappan 2014'

Sanjuaneando.com lanza el reto 'Catappan 2014'

Actualizado 28/04/2014 23:42

En la primera edición del reto Catappán, celebrada en 2013, la ganadora fue Beatriz Gómez, que demostró que se podían recorrer 11 de las 12 Cuadrillas en un tiempo récord.

Por segundo año consecutivo, sanjuaneando.com lanza el reto de recorrer las 12 Cuadrillas durante la celebración del Catapán, primera fiesta sanjuanera del año. Con la app móvil Android Catappán se podrá demostrar que sí es posible estar de fiesta en todas y cada una de ellas. El funcionamiento es sencillo, el participante solo deberá instalar la aplicación en su móvil Android, registrarse en el sistema y activar la función GPS de su smartphone. A partir de las 18:00h y hasta las 22:00h, cada vez que visite una Cuadrilla, deberá hacer check-in, de esta forma el sistema recogerá su ubicación y la hora en la que ha estado celebrando el Catapán. El ganador del reto será el que recorra más Cuadrillas en el menor tiempo posible. En la edición de 2014, colabora la empresa soriana Embutidos Moreno-Sáez, que entregará como premio un lote de sus productos.

En la primera edición del reto Catappán, celebrada en 2013, la ganadora fue Beatriz Gómez, que demostró que se podían recorrer 11 de las 12 Cuadrillas en un tiempo récord. Para ella fue la camiseta de sanjuaneando.com, premio en el Catapán 2013 para el ganador del reto.

Catappán es un proyecto creado, diseñado y desarrollado por Nacho Lapuerta y Dani Andrés, responsables, además, de la app Sanjuaneando.

Puedes descargar la App AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...