Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las actividades multiaventura de la Diputación convocan a 170 escolares

Las actividades multiaventura de la Diputación convocan a 170 escolares

Actualizado 29/04/2014 18:50

Desde el 25 de abril y hasta el 6 de mayo siete centros escolares realizarán este tipo de dinámicas tanto lúdicas como deportivas y que se desarrollan en Vinuesa y El Amogable.

Del 25 de abril al 6 de mayo, la Diputación de Soria está desarrollando actividades multiaventura en los parques de Vinuesa y del Amogable. Un total de 171 jóvenes procedentes de siete centros escolares de la provincia participan en la actividad organizada por la institución provincial, a través de su Departamento de Deportes. Los centros escolares proceden de las localidades de San Pedro Manrique, Duruelo de la Sierra, Langa de Duero, Arcos de Jalón, El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe y Ólvega. Además está previsto que el último día de la actividad participen alumnos del Campus Universitario de Soria.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado hoy la actividad en el parque acrobático forestal de Vinuesa, acompañado por la alcaldesa del municipio, Asunción Medrano.

La actividad se enmarca en dos entornos de gran riqueza medioambiental y tienen como objetivo el fomento del deporte de naturaleza entre los escolares de la provincia. El horario comienza a las 10.30 horas y se prolonga hasta las dos del mediodía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...