Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria finaliza la mejora de la carretera entre Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo

La Diputación de Soria finaliza la mejora de la carretera entre Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo

Actualizado 05/05/2014 14:03

Incluida dentro del Plan de Carreteras 2013, las obras han consistido en la mejora de cuñas de ensanche. La inversión ha sido de 124.000?.

La Diputación provincial de Soria ha finalizado recientemente las obras de mejora en la carretera provincial SO-P-4142 entre las localidades de Bayubas Abajo y Bayubas de Arriba en un tramo de cuatro kilómetros.

La actuación, incluida dentro del Plan de Carreteras 2013, se adjudicaba a la empresa soriana Nivelaciones y Desmontes Esama con una inversión de 123.843 euros. Los trabajos se han centrado en la mejora de las cuñas de ensanche en un tramo de cuatro kilómetros entre los pp.kk 4,400 al 8,300.

Una vez concluida esta primera intervención, la previsión es que en los próximos meses, dentro del Plan de Carreteras 2014 aprobado por el Pleno del mes de mayo de la Diputación de Soria, se realice una obra más consistente en el refuerzo del firme en un tramo de 5,3 kilómetros y con un presupuesto de 364.800 euros.

Recientemente, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, visitaba las obras ejecutadas acompañado por el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria; y los alcaldes de Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo: María José Miguel y Juan José Oliva, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...