Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ganador del Eurocentrín gastará este miércoles los 6.000 euros en una maratón de compras

El ganador del Eurocentrín gastará este miércoles los 6.000 euros en una maratón de compras

Actualizado 06/05/2014 21:13

Jesús Manuel Menéndez Poza inicia en Mantequerías York la adquisición de productos en los 46 establecimientos participantes en la campaña del Centro Comercial Abierto de Soria.

El ganador del sorteo del Eurocentrín, Jesús Manuel Menéndez Poza, comienza a las 10:00 horas de mañana 7 de mayo la maratón de compras para gastar los 6.000 euros del premio en el plazo máximo de 24 horas. Mantequerías York, cafetería situada en la plaza de Mariano Granados, será el lugar desde el que arranque el recorrido por ser éste el establecimiento que entregó el boleto ganador.

Organizado por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), y con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento de Soria, la campaña del Eurocentrín gratificaba a una persona con 6.000 euros para gastar en productos y servicios de los 46 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaban en esta campaña, desarrollada del 3 de marzo al 15 de abril.

Las bases del maratón de compras del Eurocentrín obligan al ganador a cumplir una serie de reglas para disfrutar su premio. De esta forma, el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros. Como curiosidad, la persona premiada el pasado año compró en 24 tiendas para agotar el importe económico en aproximadamente cuatro horas. Además, Jesús Manuel Menéndez tendrá que realizar una comida y una cena en sendos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una.

La campaña comercial del Eurocentrín, que este año cumplía su quinta edición, ofrecía a los clientes de los 46 establecimientos del CCA que participaban la oportunidad de ganar este premio gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregaban los comercios en función de las compras efectuadas. El pasado jueves 24 de abril, en la Plaza de San Esteban, en la ciudad de Soria, se celebró el sorteo en el que se extrajo el boleto agraciado entre los alrededor de 100.000 depositados por el público en las urnas instaladas en los comercios.

El Centro Comercial Abierto de Soria elabora esta serie de iniciativas para aproximar al consumidor a la actividad comercial del centro de Soria, agradeciéndole de esta forma su fidelidad y confianza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...