Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo ratifica el repunte turístico tras más de 12.000 consultas en el Puente

Pardo ratifica el repunte turístico tras más de 12.000 consultas en el Puente

Actualizado 06/05/2014 13:44

Durante los cuatro primeros meses del año, el número de visitantes a las nueve oficinas de turismo fue de 46.535, un 10 por ciento más respecto a 2013.

Durante el denominado ´Puente de mayo` se han registrado 12.152 consultas en las nueve oficinas de turismo de la Diputación. Las más visitadas fueron las de El Burgo de Osma, Medinaceli y VInuesa, según informó el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo.

"Es un valor en alza" dijo Pardo en referencia al crecimiento del turismo de interior, y a la llegada de un mayor número de visitantes a la provincia de Soria, según se pudo constatar en Semana Santa y en el Puente de Mayo.

El dirigente provincial insistió en los cambios en "la fiscalidad" para el desarrollo de provincias como Soria, y que resultan básicos para la atracción de inversiones, "y que como no se realicen inversiones no se pueden desarrollar provincias como Soria", espetó el presidente.

El dirigente provincial anunció que el convenio con Talea para la ayuda al sector del mueble se intentará firmar "lo antes posible". Antonio Pardo afirmó que ahora se está llevando a cabo la elaboración y redacción del texto correspondiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...