Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión del PP de Soria con los agentes electorales de cara a las próximas elecciones europeas

Reunión del PP de Soria con los agentes electorales de cara a las próximas elecciones europeas

Actualizado 08/05/2014 21:37

Álvaro Nadal, Agustín Díaz de Mera, Juan Vicente Herrera, Alfonso Fernández Mañueco y Silvia Clemente van a participar en actos organizados por el PP de Soria durante la campaña electoral.

El Partido Popular de Soria ha iniciado la campaña electoral de las Elecciones Europeas que se van a celebrar el 25 de mayo con una reunión con los agentes electorales a los que la Presidenta del PP de Soria les ha pedido la movilización para que el PP gane las Elecciones Europeas.

Durante su intervención, Marimar Angulo ha destacado "la importancia de las elecciones europeas porque las decisiones que se toman en Bruselas nos afectan en el día a día". "Un 70% de la normativa que se aprueba en España corresponde a decisiones que se toman en Bruselas", ha explicado Marimar Angulo, quien ha señalado que "nos jugamos mucho porque está en juego una parte importante de nuestro futuro".

La Presidenta del Partido Popular de Soria ha subrayado que "en estos comicios nos jugamos consolidar la recuperación económica, que está en marcha, y así lo confirman los últimos datos del paro, que reflejan que en España se están creando 7.000 empleos diarios; en Soria en el último año se han creado 553 puestos de trabajo y durante el mes de abril hay 317 afiliados más a la Seguridad Social".

"Lo que nos estamos jugando es tener un equipo fuerte que defienda a nuestros agricultores y ganaderos como lo ha hecho Miguel Arias Cañete", ha afirmado Marimar Angulo, quien sobre la importancia de las Elecciones Europeas para la provincia de Soria ha subrayado que "el Gobierno de España en la negociación de los fondos de la PAC vigentes en el periodo 2014 ? 2020 ha conseguido 90 millones de euros para los agricultores y ganaderos de la provincia de Soria, y con el Partido Popular fuerte en Europa tienen la mejor defensa de sus intereses y la garantía de que no van a perder el 15% de su renta agraria, como ocurrió con el Gobierno del PSOE".

El Coordinador de Campaña, Gerardo Martínez, ha explicado que "el PP de Soria quiere que esta campaña sea de proximidad, cercanía y compromiso, son unas elecciones importantes, más importantes de lo que muchos piensan".

Gerardo Martínez ha explicado que el PP de Soria comienza la campaña el viernes 9 de mayo en Ágreda y la terminará el viernes 23 en Gómara y Almazán, una campaña "en la que vamos a recorrer toda la geografía soriana". Y durante la campaña electoral de las Elecciones Europeas, el PP de Soria va a contar con la presencia el viernes 16 de Álvaro Nadal, Director de la Oficina Económica de La Moncloa; el sábado 17 acudirá a Soria el candidato del PP de Castilla y León al Parlamente Europeo, Agustín Díez de Mera; el martes 20 acudirá a El Burgo de Osma el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el miércoles 21 visitará la capital soriana Alfonso Fernández Mañueco, Secretario Regional del PPCYL; y el jueves 22 acudirá a San Esteban de Gormaz Silvia Clemente.

Por último, Gerardo Martínez ha destacado que "hemos pulsado ya el sentir de la sociedad soriana porque nos hemos reunidos con pymes, con autónomos, con mayores, con emprendedores y hemos hablado de empleo, de pensiones, de servicios sociales, de educación, de Europa, del futuro de nuestros jóvenes?".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...