Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde ve contradicciones entre PP y Acuaes por la firma de la depuradora

El alcalde ve contradicciones entre PP y Acuaes por la firma de la depuradora

Actualizado 09/05/2014 13:07

Carlos Martínez ve incoherente que la Subdelegada del Gobierno hable de la posibilidad de firmar la adenda, cuando la directora general de Acuaes dice que no puede realizarse esta rúbrica.

"Cómo se va a hacer la depuradora si los propios del PP no hablan entre ellos", comentó el alcalde de Soria para quien "alguien tendrá que buscar una solución política", al entender que es un "problema político" el que ha complicado la obra de la depuradora en Soria.
La idea inicial fue la suscripción de una adenda al convenio en la que se incorporará, el túnel emisario y los colectores asociados con su coste real que se sumará a la inversión global.

Carlos Martínez ironizó hablando de las críticas, "ya que ellos no tienen que firmar, y sin embargo se niega la directora general que es la que tiene que estampar la firma". Martínez insistió en que "quedan 18 meses, y el 31 de diciembre de 2015 tiene que esta justificado y pagado".

El primer edil informó hoy del reconocimiento por parte de la Fundación del Patrimonio Natural al Ayuntamiento de Soria por haber puesto en marcha la candidatura de la ciudad como Reserva de la Biosfera.

Carlos Martínez informó que en estas semanas hay "un proceso de diálogo abierto" para la negociación del convenio colectivo, El responsable local criticó la postura del PP por "no respetar las reglas del juego" y airear en los medios de comunicación "los habituales tiras y afloja de cualquier negociación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...