Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña electoral por Europa da comienzo en Soria

La campaña electoral por Europa da comienzo en Soria

Actualizado 09/05/2014 01:24

Los partidos políticos realizaron la simbólica pegada de carteles. El paseo del Espolón fue el epicentro donde se dieron cita los políticos, quienes tienen por delante quince días para convencer de la importancia de estos comicios.

La pegada de carteles se realizó en la noche de este jueves, o lo que es lo mismo, los partidos políticos ya pueden pedir el voto a los ciudadanos de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Los paneles habilitados para la ocasión en el Paseo del Espolón, sirvieron para que, al menos tres partidos, PP, PSOE y Podemos, realizaran el acto y mandaran sus primeros mensajes.

La presienta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo, aseguró que para su partido el eje central serán "las personas, hemos hablado con todos los colectivos y seguiremos haciéndolo y acercándonos para pedir el voto fuerte en Europa, siendo el más capaz de defender los intereses de los sorianos y de los españoles como ya hemos demostrado". Marimar Angulo aseguró que si alguien puede defender los intereses del campo español, factor importante en Bruselas, es su candidato y exministro de Agricultura Miguel Arias Cañete "somos el partido del campo español y así los hemos defendido al lograr 47.000 millones de euros para los españoles y 90 millones de euros para la provincia de Soria, nosotros no cedemos ni abrir la caja de la PAC como hizo el PSOE, nuestro candidato Miguel Arias Cañete al defender como nadie los intereses del campo español" aseguró.

Por su parte Carlos Martínez, alcalde de Soria, manifestó que Europa necesita un cambio a otro tipo de políticas de cara al futuro "el reto está en hacer ver la importancia, estoy convencido de que a futuro se entenderán como las más importantes, si queremos que el futuro pase por la esperanza y la Europa de las oportunidades, hay que cambiar las políticas neoliberales y se debe cambiar" sentenció subrayando la importancia de participar el 25 de mayo "sabemos del desapego en general y la creencia de que son elecciones de segunda pero la realidad es lo contrario, hay que participar".

Junto a los dos partidos mayoritarios, se encontraban los integrantes de 'Podemos' quienes celebrarán dos asambleas ciudadanas para dar a conocer sus ideas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...