Un año más se han disputado partidas de bolillos, bolos, calva, rana y tanguilla. La vicepresidenta primera de la Institución, Ascensión Pérez, ha asistido a los actos.
La Diputación de Soria, a través del Departamento de Deportes, ha celebrado un año más una nueva edición de los Juegos Populares. Este año, la cita ha tenido lugar en Borobia y ha congregado a más de 440 personas, procedentes de 63 localidades de la provincia.
Desde las cuatro y media de la tarde y durante algo menos de dos horas, los participantes han disputado las partidas en función de las diferentes categorías (escolar, única, mayores de 60 años, de 15 a 39 años, y de 40 a 59 años). Por último ha tenido lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada modalidad y categoría. Los participantes han podido elegir entre cinco juegos populares: bolillos, bolos, calva, rana y tanguilla.
La vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez, ha asistido a la jornada, y ha sido la encargada de entregar los trofeos, junto al alcalde del Ayuntamiento de Borobia, Miguel Modrego; el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez; miembros de la Corporación municipal; así como diputados provinciales de zona y miembros de la Comisión citada.