Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La I kedada de Navaleno concentra más de 170 motos y 300 personas en un completo programa

La I kedada de Navaleno concentra más de 170 motos y 300 personas en un completo programa

Actualizado 10/05/2014 14:14

La procedencia de los moteros es variada, principalmente de El País Vasco, Valencia y Madrid. Los actos combinan rutas, gastronomía y música.

La I ´Kedada` motera de Navaleno,, cuenta con 180 motos y más de 300 participantes, según Angel Peñaranda, miembro de la organización.
Es la primera concentración de estas características que se organiza en la comarca, y cuenta con el apoyo de la hostelería local y del Ayuntamiento de Navaleno.
A las 18 horas del viernes arranccó el evento con la apertura de taquillas para la inscripción, que regaló bolsa a los primeros participantes. A las 20 horas se abrió la zona de acampada para los asistentes, después se dio la cena de bienvenida, continuada de un concierto en directo con discomóvil.
El sábado 10 de mayo de 9,30 a 11 de la mañana, se abrió de nuevo el periodo de inscripciones. A las 12 comenzó la primera ruta motera por la comarca de Pinares para comer a las 14 horas. De nuevo, a las 16.30, se inicia la ruta baritina, con tiempo libre para visitar el pueblo. A las 22 horas será la cena que finalizará a las 23 horas con concierto en directo y discomóvil. El domingo 11 de mayo, último día del evento, comienza el programa a las 9 de la mañana con el desayuno e inscripciones para los nuevos. A las 10.45 sale otra ruta, hasta las 12.30 que será el motoalmuerzo. A las 14.30 finaliza la concentración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...