Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón pide el voto para Cañete “porque ha defendido hasta el último céntimo del campo español”

Cabezón pide el voto para Cañete “porque ha defendido hasta el último céntimo del campo español”

Actualizado 11/05/2014 16:55

El vicesecretario de Acción Política del PP de Soria defiende el papel de los alcaldes del PP, "porque durante todos estos años han estado dando la cara en circunstancias difíciles, atendiendo a sus vecinos y tratando de buscarles soluciones".

El vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Soria, Tomás Cabezón, ha hecho este domingo, en San Leonardo de Yagüe, un llamamiento "a la movilización de todos los sorianos para que acudan a votar el próximo 25 de mayo", y "la mejor apuesta es votar por el PP y por Miguel Arias Cañete".

Tomás Cabezón ha destacado que "el voto para el PP es el voto por la recuperación y el optimismo", frente a "los que mintieron para ganar unas elecciones y ahora se empeñan en volver a mentir sobre la recuperación económica de España para intentar ganar estos comicios".

Sobre el candidato del PP al Parlamento Europeo, Tomás Cabezón ha subrayado que Miguel Arias Cañete "ha defendido hasta el último céntimo del campo español", lo que se ha traducido "en mejores rentas para los agricultores y ganaderos españoles y sorianos". De hecho, ha apuntado, con la negociación que ha hecho Miguel Arias Cañete en Bruselas "los agricultores y ganaderos sorianos van a recibir 90 millones al año en ayudas de la PAC".

El vicesecretario de Acción Política del PP de Soria también ha defendido el papel de todos los alcaldes del PP en la provincia de Soria, "porque durante todos estos años han estado dando la cara en circunstancias difíciles, atendiendo a sus vecinos y tratando de buscarles soluciones", en clara alusión al papel que ha jugado el Alcalde de San Leonardo de Yagüe, Jesús Elvira, para buscar una solución al conflicto vivido en Norma.

"Tienen la credibilidad del trabajo bien hecho, de la defensa de los intereses de los ciudadanos, y lo podemos decir alto y claro", ha concluido Tomás Cabezón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...