Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las actuaciones de mejora de alumbrado público y ahorro energético superaron los 280.000 euros en los planes provinciales de 2013

Las actuaciones de mejora de alumbrado público y ahorro energético superaron los 280.000 euros en los planes provinciales de 2013

Actualizado 15/05/2014 14:02

La vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, visita Centenera de Andaluz, una de las localidades en las que se ha intervenido.

La Diputación de Soria realizó un total de 13 actuaciones de mejora de alumbrado público y ahorro energético a lo largo de 2013 dentro de la convocatoria de Planes Provinciales lo que supuso una inversión DE 280.303,88 euros. Las obras se han realizado en las localidades de Borjabad, Caracena, Centenera de Andaluz, Escobosa de Almazán, Liceras, Matamala de Almazán, Nepas, Las Fuentes en San Pedro Manrique, Valdegeña, Valdenebro, Casarejos, Caltojar y Santa Cruz de Yanguas.

Esta semana, la vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez, visitaba algunas de las localidades en las que se han realizado estas mejoras como son Matamala de Almazán y Centenera de Andaluz. En las visitas ha estado acompañada por los alcaldes: Mariano Hernández y Pablo García, respectivamente.

Continuando con esta línea de mejora energética y alumbrado púbico, los Planes Provinciales para este año 2014 tienen previstas intervenciones en 31 puntos de la provincia con una inversión de 842.180 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...