Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rosa Méndez inaugura una feria que "ha sabido adaptarse a las necesidades"

Rosa Méndez inaugura una feria que "ha sabido adaptarse a las necesidades"

Actualizado 16/05/2014 14:36

La directora de comercio de la Junta de Castilla y León corta la cinta de la LIV Feria de Almazán, un evento que reúne a cerca de 250 expositories, con 15 de maquinaria, y los sectores de alimentación y el mueble. El alcalde, José Antonio De Miguel, pide a la representante de la Junta "más dinero para apoyar el esfuerzo del Ayuntamiento".

Para ,Méndez, el gobierno regional ha hecho que la feria de Almazán en estos últimos años "estuviera muy bien tratada". Recordó la aportación de 10.000 euros, algo que para el alcalde "los gastos sólo de este año superan esa cantidad". La representante regional felicitó al Consistorio por haber logrado "rentabilizar" la feria.

La responsable de comercio habló de "un certamen de gran importancia" y aludió al crecimiento de "visitantes y expositores" resaltando "el interés de las empresas que quieren hacer llegar los productos a sus clientes".

El primer edil lamentó que la actividad electoral impidiera estar en la Feria al Consejero de Economía y el presidente de la Junta de Castilla y León. Habló de "novedad", en el hecho de que "este año no llueva", e hizo referencia a una "exposición considerable". Para De Miguel "tiene que ir a más y demuestra que este evento tiene ganas de crecer y necesita más ayudas".

El director de la feria, Miguel Armillas, mostró la implicación de parte del sector de la maquinaria "que este año quiso estar en la feria". Cifró Armillas en 15 empresas las presentes en el recinto exterior de La Arboleda, y mostró su satisfacción por haber logrado una respuesta positiva en expositores.

La feria se mantendrá abierta hasta el domingo por la tarde, y coincidirá con el desarrollo de las fiestas de San Pascual Bailón, declaradas de interés turístico regional por el rito de El Zarrón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...