Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
85 personas participan en el XXIII Rallye Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' celebrado en tierras de Berlanga de Duero

85 personas participan en el XXIII Rallye Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' celebrado en tierras de Berlanga de Duero

Actualizado 19/05/2014 11:05

Modalidades de fotografía digital y química y en las categorías infantil, juvenil y absoluta.

La comarca de Berlanga de Duero acogió el domingo 18 de mayo la vigésimo tercera edición del Rallye Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' organizado por la Diputación de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria.

Un total de 85 personas participaron en esta cita fotográfica que cada año recorre una zona diferente de la provincia. De los 85 participantes, 54 lo hicieron en modalidad de fotografía digital y 31 en la química. Por categorías, 3 en infantil, 13 en juveniles y 60 en absolutos.

La jornada arrancó a las ocho de la mañana en Recuerda con la entrega de la documentación. Desde las nueve y hasta las tres de la tarde, los participantes recorrieron las zonas marcadas por la organización y a media mañana disfrutaron de un almuerzo en el Centro Social de Brías. La recogida de carretes a las tres de la tarde dio por finalizado el certamen y todos los participantes disfrutaron de una comida en Casa Vallecas en Berlanga de Duero donde se realizó un sorteo de productos sorianos.

Los temas propuestos para los participantes este año fueron:

1-paisajes rurales

2-naturaleza muerta

3-nobleza y clero

4-cromatismo campestre

5-cubiertas, tejados y tejavanas

6-tema libre

En otoño, el Aula Magna Tirso de Molina acogerá un acto público en el que se anunciarán y entregarán las fotografías ganadoras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...