Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta semana finaliza la mejora de la carretera entre Muriel Viejo con Cabrejas del Pinar con una inversión de 528.000 euros

Esta semana finaliza la mejora de la carretera entre Muriel Viejo con Cabrejas del Pinar con una inversión de 528.000 euros

Actualizado 19/05/2014 16:41

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, visita las obras y tres fábricas del sector de la madera en la localidad que mantienen en torno a los 70 puestos de trabajo en la zona.

Las obras que la Diputación de Soria ha ejecutado en la carretera provincial SO-P-5018 desde la N-234 en Cabrejas del Pinar a Muriel Viejo estarán finalizadas esta semana tras una inversión de 528.000 euros.

Los trabajos se han realizado en dos fases: una primera consistente en la construcción de cuñas de ensanche y riegos bicapa; y una segunda en la que se ha llevado a cabo el refuerzo del firme y asfaltado. Esta última actuación está incluida dentro del Plan de Carreteras 2013 de la Institución provincial.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana las obras de la carretera acompañado por el diputado delegado de Vías Provinciales y alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria. Posteriormente, ambos se han acercado a conocer tres empresas del sector de la madera ubicadas en el polígono industrial de Cabrejas del Pinar y que mantienen en torno a los 70 puestos de trabajo en la zona: Amatex, Madera Sotillos, y Mader Pino Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...