Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El dinosaurio de Fuentes de Magaña se llamará Dinopincho

El dinosaurio de Fuentes de Magaña se llamará Dinopincho

Actualizado 20/05/2014 13:22

El dibujo de Andrea de 11 años y la propuesta de nombre de Daniel de 5 años, que por casualidad son hermanos, son los que obtuvieron los respectivos premios en el concurso convocado por el Ayuntamiento de la localidad soriana.

En una agradable mañana de primavera en Tierras Altas, más de una veintena de participantes acudió a la localidad Soriana para participar en el evento, disfrutando del paisaje, la cordialidad de los habitantes de la población y pasando un rato entretenido alrededor de la maqueta más grande del mundo de un dinosaurio de estas características.

La replica del dinosaurio situada en esta localidad ha sido el argumento de este concurso de dibujo infantil donde además se proponía la elección de un nombre surgido de la imaginación de los chavales que acudieron a participar en el concurso.

El jurado compuesto por el realizador de la maqueta junto con algunas personas de la empresa organizadora del acto, tuvieron una difícil papeleta a la hora de elegir entre todas las propuestas pues la creatividad desbordante de los niños/as ofreció unos dibujos inmejorables y propuestas de nombre de complicada selección.

Finalmente fue el dibujo de Andrea de 11 años y la propuesta de nombre de Daniel de 5 años, que por casualidad son hermanos, los que obtuvieron los respectivos premios. La familia Pobel disfrutará de un magnífico fin de semana en la Casa Rural Ruta de las Fuentes. El nombre que se le va a poner el dinosaurio será el de DINOPINCHO!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...